Fecha: 02-04-2015 01:30
Tipo de Apuesta: Ganador
Deporte: Baloncesto
Competición: Eurocopa
Evento: Lousiville Cardinals @ Miami Hurricanes + Northwestern @ Nebraska
Pronostico: Louisville Cardinals + Nebraska
Cuota: 2,02
Stake: 3
Bookie: Bet365
Resultado:
Beneficio:
6
Los Louisville Cardinals se enfrentan esta noche como visitantes a los irregulares Miami Hurricanes.
Los Hurricanes son un rival claramente inferior a Louisville en todas las líneas, pero han demostrado que son un rival peligroso: han ganado en pista de Duke y llevado a la prórroga a Virginia, entre otros partidos de mérito.
No obstante, creo que ambos equipos llegan en una dinámica muy distinta. Louisville viene de ganar 3 partidos seguidos, con sus tres mejores jugadores (Rozier, Jones y Harrel) en un momento de forma espléndida. Son un equipo muy fiable a domicilio (4-1). Por su parte, Miami viene de firmar dos derrotas seguidas, muy dolorosas porque han llegado ante rivales débiles y han reducido drásticamente sus opciones de llegar al torneo final. Su referente anotador, Angel Rodriguez, está en un mal momento de forma y creo que sufrirá mucho ante la pareja Rozier-Jones, mucho más física.
Por tanto, espero que Louisville cumple y no falle en su visita a Miami. No es una pista especialmente difícil y la cuota es muy tentadora para combinar.
Completamos la combinada con la victotia de Nebraska en casa ante Northwestern, un partido que debería ser muy asequible para los locales.
Nebraska es un equipo totalmente diferente como local. Tienen unos jugadores muy pasionales, que se encienden con facilidad jugando ante su público, convirtiendoles en un equipo muy difícil de batir en casa. Nebraska está con un record de 4-5 en la BIG10, con un record de 4-1 como locales y 0-4 como visitantes. Como vemos, en casa son un equipo muy potente, y ya han batido a Rutgers, Illinois, Michigan State y Minnesota, estos tres últimos equipos mucho más fuertes que Northwestern. El público juega un papel clave: se trata de una de las pistas más calientes de toda la NCAA, que además suele presentar asistencias magníficas.
Por su parte, Northwestern está naufragando en la BIG10, donde llevan un record de 1-7. El record es malinterpretable: no son tan malos. Han perdido muchos partidos por pocos puntos. Pero los han perdido, y llegar a una pista tan difícil y ante un rival superior como Nebraska no es fácil tras siete derrotas consecutivas.
Por tanto, espero que Nebraska siga con su buena dinámica como local y consiga una victoria sin demasiado sufrimiento.