Combinada NCAA

Pronóstico

Fecha: 19/12/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Villanova @ Virginia ; Purdue-Butler

Pronostico: Virginia + Purdue

Cuota: 2,09

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Vamos con una combinada de dos favoritos que en mi opinión hoy tienen muchas opciones de cumplir, y que nos dejan una cuota interesante de 2,09.

El primer encuentro es el Villanova @ Virginia. Ambos equipos han empezado bien la temporada pero yo veo a Virginia una escalón por encima. En el único encuentro contra un rival de élite que ha disputado Villanova, Oklahoma los ventiló por 23 puntos.

Virginia es una equipo muy veterano, que tiene en Malcolm Brogdon y Anthony Gill dos estrellas de élite que en mi opinión tienen más nivel que cualquier jugador de Villanova.

Además de ser un equipo mejor, hoy juegan en casa. Esto creo que va a ser un factor decisivo ya que el ambiente que se vive en la pista de Virginia en los partidos grandes es de auténtico infierno. Sin ir más lejos, entre la pasada temporada y esta, solo han perdido un encuentro en casa: ante Duke que terminó siendo campeón el año pasado.

Así pues, espero que sea un partido duro, donde las defensas se impongan a los ataques, pero en el que la mayor calidad de Virginia y el ambiente a favor decanten la balanza para los locales.

 

Cerramos la combi con otro de los grandes duelos del día. Los dos mejores equipos del estado de Indiana se enfrentan en pista neutral esta tarde.

En mi opinión, la universidad de Purdue es favorita para este encuentro. Están jugando a un nivel tremendo esta temporada, en la que están todavía imbatidos a pesar de haber jugado varios encuentros difíciles.

Están jugando  colectivamente a un nivel increíble. Su principal baza es la altura: el equipo está liderado por dos interiores que miden 7 pies, y que se entienden a la perfección cuando juegan juntos en pista. Ellos, junto al freshman Swanigan, están dominando los tableros en todos los encuentros.

Y creo que eso va a marcar la diferencia.  es que Butler es un buen equipo, con mucho talento en ataque, pero muy limitado físicamente. Los tres interiores de Purdue mencionados anteriormente son más altos que cualquier jugador de Butler. Creo que Purdue tiene una ventaja muy marcada en el poste, donde debería conseguir muchos puntos, sacar muchas faltas, y muchas segundas opciones.

Creo que si Butler no tiene un encuentro muy afinado en el T3, les va a resultar muy complicado ganar.

Además, a pesar de que el partido se juega en pista neutral, espero ver una ambiente  ligeramente decantado hacia Purdue, ya que es una universidad más grande que Butler, y cabría esperar que más gente se decantara.

 

Así pues, creo que ambos equipos tienen muchos números de cumplir y sacar adelante sus encuentros. Creo que la cuota por la victoria de ambos tiene bastante valor.

Tipster

Combinada NCAA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: