Combinada NCAA

Pronóstico

Fecha: 20/11/2015 1:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Utah Utes-Texas Tech ; SMU @ Stanford

Pronostico: Utah Utes -4,5 + SMU

Cuota: 2,02

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Vamos con una combinada de dos favoritos para esta noche en NCAA.

En primer lugar, un HA reducido para Utah. Los Utes han perdido a su mejor jugador del año pasado, pero retornan todas las demás piezas importantes. Tienen en Poetl un jugador que ha crecido muchísimo y que va a ser un referente interior. Los dos primeros encuentros los han ganado pero sin demasiada contundencia, debido a porcentajes malos de tiro que seguro que mejorarán, ya que son un equipo con jugadores letales en este aspecto.

Hoy se enfrentan a unos Texas Raiders que el año pasado fueron un conjunto muy flojo, con solo 3 victorias en su conferencia. El enfrentamiento es en pista neutral y creo que Utah debería ganar por una buena renta.

 

A SMU no le han colocado en el TOP25 al inicio de temporada pero creo que deberían estar. Son un equipo que va de tapado. Tienen mucha veteranía, talento, y físico. Nic Moore debería ser uno de los mejores bases de la NCAA este año y está muy bien acompañado por Marcus Kenndey y Ben Moore. Equipazo entrenado por una autoridad del baloncesto como Larry Brown.

Hoy visitan la pista de Stanford. Los Cardinals han perdido a sus tres mejores jugadores del año anterior: Randle, Brown y Nastic, quienes producían más del 60% de los puntos de este equipo. La pérdida de Randle es especialmente dolorosa ya que era un líder brutal.

A esas bajas, se le suman las lesiones de dos hombres importantes en este “nuevo” equipo: Robert Cartwright y Marcus Allen.

Creo que poco se les puede pedir a estos Cardinals. Será una temporada de transición y creo que lo tienen muy difíciles contra equipos fuertes como SMU a pesar de jugar en casa.

Tipster

Combinada NCAA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: