Combinada NCAA

Pronóstico

Fecha: 19/12/2014 1:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: LSU Tigers @ UAB Blazers ; Seton Hall Pirates @ South Florida Bulls

Pronostico: LSU Tigers + Seton Hall

Cuota: 2,13

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Combinada de dos equipos visitantes para esta jornada NCAA. Los que me leéis habitualmente sabéis que valoro más que nadie la ventaja que supone jugar como local en NCAA, pero en este caso, creo que es mucho mayor la superioridad de estos dos equipos.

LSU visita la pista de los UAB Blazers. Los locales están con un reocrd de 4-6. Su calendario ha sido difícil pero no han sabido ni siquiera plantar cara ante os adversarios de nivel. Hoy reciben a LSU que viene con un record de 7-2 y grandes sensaciones tras encadenar 4 victorias, 2 de ellas de gran mérito ante Massachussets y tumbando a West Virginia como vistantes. Tienen una plantilla de nivel en la que sobresale el juego interior: Mickey y Martin forman una pareja poderosísima que hoy sacará mucha ventaja de las evidentes limitaciones físicas de los Blazers. Su LSU juega bien sus cartas y se mete en el partido desde el principio, no deberían sufrir por hacerse con la victoria.

 

Algo más difícil creo que lo tendrá Seton Hall en la pista de South Florida, pero creo que tiene armas de sobras para llevarse el encuentro.

Los Pirates han empezado de forma fantástica la temporada. Ostentan un record de 8-1 y su única derrota ha llegado en la pista de Wichita State por 9 puntos. Para mí, una de las 5 pistas más complicadas actualmente de toda la NCAA.

Tienen mucho talento entre sus filas, especialmente en Gibbs y Whitehead, dos anotadores de primer nivel capaces de romper cualquier partido. El equipo es físicamente superior a South Florida, un conjunto mucho más modesto que tiene un record de 5-4 y que viene de perder 3 partidos seguidos, contra Alabama, Detroit y Georgia Southern, tres rivales de un nivel similar-inferior a Seton Hall. South Florida es un conjunto bastante mediocre ahora mismo, tras haber perdido a sus dos referentes anotadores del año anterior. La asistencia a su pabellón es inferior a 3.000 espectadores, por lo que tampoco creo que sean capaces de crear una atmósfera muy favorable.

En este entorno, creo que los Pirates son claros favoritos a llevarse la victoria.

 

 

Tipster

Combinada NCAA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: