Combinada NCAA

Pronóstico

Fecha: 23/01/2016 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Northwestern @ Indiana ; Utah State @ San Diego State

Pronostico: Indiana -3,5 + San Diego State -2,5

Cuota: 1,98

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

En el primer pronóstico de la combinada vamos a una victoria con HA reducido de Indiana.

Indiana parece haber cogido el ritmo y están jugando y obteniendo los resultados que se esperaba de este equipazo a principios de temporada. La lesión de Blackmon, segundo mejor jugador del equipo, parece no haberles afectado, y el equipo sigue siendo una apisonadora en los últimos encuentros.

Llegan a este partido tras sumar 11 victorias seguidas, evidentemente el mejor momento de la temporada. A pesar de la mencionada lesión de Blackmon, Indiana sigue siendo un equipo con mucha más calidad que Northwestern. Ypgi Ferrell es un puntal ofensivo, y jugadores secundarios como Troy Williams o Thomas Bryant serían estrellas en el equipo rival.

Qué decir tiene que siempre es una ventaja enorme jugar en casa si eres Indiana. El Assembly Hall es uno de los templos del baloncesto universitario, y el público jugará su papel una vez más.

Su rival, Northwestern, llega a este encuentro con un record de 15-5. Pero tan solo de 3-4 en la Big Ten. Y es que al llegar los partidos duros de conferencia, a este equipo se le han visto las costuras. Es un conjunto bien trabajado, que no perdona victorias ante rivales fáciles. Pero ganar en el Assembly Hall ante unos Hoosiers lanzados ya me parecen palabras mayores.

Podríamos jugar el HA completo, pero Indiana a veces sufre desconexiones defensivas importantes. No es raro que los Hoosiers dominen un partido totalmente, con +10-15 y que terminen con una renta más ajustada debido a relajación en los últimos minutos. Reduciendo el HA hasta tan solo 3,5, tenemos una cuota baja pero que tengo la sensación de que entrará sí o sí.

 

Cerramos nuestra combinada con la victoria de San Diego State en casa contra Utah Aggies, con un HA reducido también en 2,5 puntos.

San Diego State ha empezado fortísimo el calendario de conferencia. En estos momentos, lideran la MW con un record de 6-0. Hoy reciben a Utah State, que en MW está con un discreto 3-4.

Ambos son equipos que se alimentan mucho de jugar ante su público. Utah State tiene una afición magnífica, pero su equipo es bastante limitado y sufren mucho como visitantes. Lo mismo pasa con San Diego State, que siendo de por sí un mejor equipo, también se puede apreciar mucha diferencia entre cuando juegan en casa y cuando lo hacen fuera.

En el Viejas Arena siempre hay llenazo asegurado y el público presiona mucho. No es fácil ganar como visitante en NCAA pero hay pistas que son especialmente complicadas. Confío en la defensa de élite de San Diego St, en su buena dinámica, y en su pista, para que no perdonen la victoria ante Utah State.

 

Tipster

Combinada NCAA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: