Combinada NBA

Pronóstico

Fecha: 16/11/2014 1:05

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Orlando Magic @ Washington Wizards ; Indiana Pacers @ Chicago Bulls

Pronostico: Orlando Magic +12,5 puntos + Chicago Bulls -4.5 puntos

Cuota: 2,18

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Los Orlando Magic son lógicamente un equipo en reconstrucción que no aspira a los Playoffs este año. Pero esta temporada algunos de sus jóvenes jugadores han alcanzado un nivel muy consistente que les está permitiendo ser competitivos. Hablamos de Vucevic, Fournier, Oladipo y Tobias Harris, cuatro jugadores que si están acertados pueden irse a los 20 puntos.

Hoy juegan en la pista de unos Wizards que han empezado bien la temporada, y siguen imbatidos en casa (3-0). No obstante, sus victorias han llegado contra tres equipos de perfil muy bajo como Indiana, Pistons y Milwaukee, tres equipos que en mi opinión son más flojos que Orlando.

A los Wizards todavía les falta incorporar a Bradley Beal y creo que aún están muy lejos de su nivel óptimo. Hoy son claros favoritos a ganar el partido pero no creo que consigan hacerlo por una ventaja muy grande.

 

Los Bulls han empezado la temporada mostrándose como un equipo muy solvente y candidato al anillo, tal como era de esperar. Hoy reciben a Indiana, un equipo que hasta el momento está con un record de 3-7 y que es, con las bajas que tiene actualmente, uno de los equipos más flojos de la competición.

Hoy Rose es duda y aunque eso haya dado más valor a la cuota, no creo que disminuya las posibilidades de Chicago, que ha mostrado un gran nivel también sin su base titular. Creo que cinco puntos es una renta muy asumible y más jugando en casa.

Tipster

Combinada NBA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: