Combinada Lega-NBA

Pronóstico

Fecha: 20/04/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Cantú-Cremona ; Milwaukee Bucks @ Chicago Bulls

Pronostico: Cantú + Chicago Bulls

Cuota: 1,70

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Vamos con el primer encuentro de esta combinada, en el que el Cantú recibe al Vanoli Cremona. Ya hemos hablado otras veces del Cantú, un conjunto muy al alza después de las incoporaciones de Shermadini y Metta World Peace. Al equipo le ha quedado una rotación espectacular y el público está encantado, y responde en masa en los encuentros como local.

Desde que están estos dos fichajes, sus dos encuentros en casa los han ganado por 26 y 19 puntos, este último contra el líder de la liga, el EA Milano. Hoy reciben a un Cremona que está igualado a victorias con ello, y es rival directo para clasificarse para los Playoffs. Por tanto, partido importantísimo. Cremona es un equipo mucho más limitado físicamente. Por tanto, creo que será una victoria sencilla para los locales.

 

Los Chicago Bulls, por su parte, reciben a los Bucks en el segundo partido de su serie. Aunque no arrasaron en el primer encuentro, sí que dejaron buenas sensaciones. Son un equipo veterano que sabe como sacar partidos adelante. Rose y Butler han vuelto en plena forma y no creo que dejen escapar la oportunidad de poner el 2-0 ante unos Bucks inferiores en todas las posiciones.

Tipster

Combinada Lega-NBA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: