Combinada Europeo20

Pronóstico

Fecha: 20/07/2016 17:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Italia-Serbia ; Lituania-Finlandia

Pronostico: Serbia + Lituania

Cuota: 2,43

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Comienzan las eliminatorias de octavos de final del EuropeoU20 y vamos a entrar a la victoria de dos auténticos clásicos: Lituania y Serbia.

Ninguno de los dos equipos ha realizado una gran primera fase, pero tienen un potencial indudable para luchar por las medallas y creo que a partir de ahora sacarán a relucir su gen ganador.

Serbia llega a este encuentro tras una fase de grupos regulera, en la que perdieron contra Ucrania, y ganaron con más pena que gloria a Letonia y Eslovenia. Es raro, porque son un grupo de mucha calidad y que se conoce de Europeos anteriores. Esta misma generación conquistó la plata en el U18 de hace dos años, y tiene jugadores con experiencia profesional como Marinkovic, Dokovic, o Peno.

Hoy creo que son claros favoritos contra una Italia que es la gran decepción de este torneo. Italia cuenta con dos referentes de mucha calidad: Flaccadori y Mussini, pero no les está sacando provecho. Flaccadori está liderando, pero se podría esperar algo más. Y Mussini está jugando un torneo muy flojo, desde el puesto de base donde se le ve muy incómodo.

El resto del equipo, está a un nivel muy bajo. Sus automatismos defensivos brillan por su ausencia y se echa en falta también esa garra tradicional de los equipos italianos. En la fase de grupos, han perdido dos encuentros y ganado solo uno, contra la débil Bélgica. Hoy no deberían tener casi opciones contra Serbia.

 

Por su parte, a Lituania le tocará fajarse contra los locales, Finlandia. Los Lituanos solo tienen que sobreponerse a dos cosas para ganar: el público, y a Markkanen.

La afición finlandesa está respondiendo a lo grande al honor de ser anfitrión del torneo. Hoy el estadio estará lleno y les darán todo su apoyo a su equipo. Sin embargo, creo que eso jugará a favor de Finlandia pero ni mucho menos de forma decisiva. En Lituania hay varios jugadores ya acostumbrados a jugar bajo presión, y se trata de un público muy educado: jalearán las canastas finlandesas pero no va a ser un ambiente tipo infierno ni mucho menos.

Las opciones de Finlandia van a pasar totalmente por Markkanen. Es el gran referente del equipo, promediando 26p-9r. Si Lituania consigue minimizar su impacto, será coser y cantar.

A favor de Lituania, su mayor nivel defensivo, rotación más profunda, experiencia, y más calidad en conjunto. Armas que deberían ser suficientes para tumbar a los locales sin muchos problemas.

En total, nos queda una cuota 2,43 más que interesante.

 

Tipster

Combinada Europeo20

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]