Combinada Europeo U20

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Evento: EuropeoU20-> Turquía-Italia ; Serbia-Francia

Pronostico: Turquía + Serbia

Cuota: 2,14

Stake: 1

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

2

 

Vamos con una combinada de dos favoritos que creo que deben cumplir en esta ronda del Euripeo U20.

Turquía se enfrenta a Italia en los cuartos de final. Es toda una sorpresa que Italia haya llegado hasta aquí, con un equipo que a parte del tiro exterior es bastante limitado. Arrastran bastante desgaste y su juego genera dudas en muchas fases. Turquía es de momento el mejor equipo del campeonato, tiene mucha más profundidad y su dominio en el juego interior es casi insultante. Deberían avanzar de fase sin muchos problemas.

Serbia fue la gran decepción al caer en los octavos de final. Se les apagaron las luces en el último cuarto y no supieron reaccionar. Espero que el día de descanso haya servido a la plantilla para recuperarse mentalmente y plantearse nuevos objetivos. La plantilla es de primerísimo nivel, con varios jugadores ya con experiencia profesional.

Su rival hoy será Francia, un equipo físico pero que ha mostrado un nivel de juego muy pobre en este campeonato. No tienen ningún jugador que marque diferencias desde el punto de vista de calidad. Serbia es muy superior y aunque en este encuentro solo esté en juego la clasificación entre 9-16 puestos, creo que debería ser una victoria fácil.

Tipster

Combinada Europeo U20

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: