Combinada Euroliga-NCAA

Pronóstico

Fecha: 26/03/2015 20:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Wisconsin-North Carolina ; ALBA Berlin-Estrella Roja

Pronostico: Wisconsin + ALBA Berlin

Cuota: 2,06

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

6

Wisconsin y North Carolina se enfrentan en pista neutral en uno de los duelos más atractivos del Sweet16 de la NCAA.

Por trayectoria, experiencia, y nivel de juego a lo largo de la temporada, creo que va a ser una victoria fácil para los Badgers. Vienen rozando la excelencia en su juego a lo largo de toda la temporada a pesar de lidiar con lesiones importantes. Hoy volverá a jugar, después de 2 meses, Traevon Jackson, su base titular y uno de los hombres con más calidad de Wisconsin. No espero que en su retorno se marque un partidazo, pero sí que puede dar minutos de calidad, y si se entona puede ser un factor desequilibrante. No obstante, creo que Wisconsin se va a seguir apoyando en su big three, Kaminsky-Dekker-Hayes, tres jugadores de enorme nivel ofensivo que acompañan con un físico imponente.

Por su parte, North Carolina es indudable que también cuenta con mucha calidad, pero les he visto un paso por detrás de los mejores equipos este año. En sus enfrentamientos contra equipos que han llegado al torneo NCAA tiene un record de 9-10. Tienen talento pero su juego es algo alocado y les falta consitencia defensiva, algo que los Badgers pueden aprovechar.

Además, es más que probable la baja de su center titular Kennedy Meeks, que se lesionó en la ronda de 32. Meeks es el tercer máximo anotador y segundo reboteador del equipo. Baja sensible porque además era un de los hombres indicados para frenar a Kaminsky.

Creo que Wisconsin tiene muchos más argumentos que Carolina para este encuentro y que van a conseguir imponerse sin demasiado sufrimiento.

 

 

ALBA Berlin recibe esta noche a Estrella Roja en un compromiso en el que no pueden fallar si quieren seguir vivos en la Euroliga. Los alemanes están una victoria por detrás de Panathinaikos, y no se pueden permitir un tropiezo en casa y contra un equipo inferior antes del duelo contra los griegos la semana que viene.

ALBA ha conseguido juntar un núcleo de americanos de mucho nivel y su entrenador Obradovic ha conseguido hacer de ellos un equipo de nivel, con las ideas muy claras. Cuando han estado todos sanos-y hoy lo están-, han sido un equipo muy difícil de batir, especialmente en casa.

Estrella Roja llega a este encuentro sin opciones de clasificación. Los serbios bajan mucho su rendimiento fuera de casa. En este top16 solo han conseguido una victoria fuera.

Creo que la cuota por la victoria simple de ALBA tiene valor ya que tienen mucho más talento y mucho más en juego que los serbios.

 

Tipster

Combinada Euroliga-NCAA

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: