Combinada Eurocup

Pronóstico

Fecha: 29/10/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: BK Ventspils-Pinar Karsiyaka ; Artland Dragons-Telenet Oostende

Pronostico: BK Ventspils +8,5 puntos + Artland Dragons gana

Cuota: 2,02

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Ventspils-Pinar Karsiyaka

Aunque es evidente que el Karsiyaka tiene una plantilla con más talento y físico, el Ventspils es un conjunto muy serio, con una tremenda capacidad de juego en equipo y tiro exterior que hasta el momento está jugando a gran nivel.

Se trata de un equipo formado básicamente por jugadores letones y tres americanos de nivel medio (Barnies, Chatman y Grant) que les aportan el músculo y el tono físico para competir a este nivel internacional. Como he dicho, sus fuertes son la circulación del balón y el tiro exterior. Además, se hacen muy fuertes en casa: un pabellón pequeño que siempre se llena y presiona mucho a los rivales. En esta Eurocup, empezaron su andadura ganando en casa al Budocnost, y perdieron en su segundo partido ante Lokomotiv, llegando igualados a los minutos finales.

Por su parte, Karsiyaka tiene una plantilla de talento liderada por dos jugadores de nivel como Palacios y Dixon. No obstante, se están mostrando algo irregulares en su juego. Perdioeron en casa en su primer encuentro contra el débil PAOK, y sufrieron en la segunda jornada para ganar a Budocnost.

Por tanto, creo que estamos ante un partido igualado. No entro a la victoria de Ventspils porque creo que Karsiyaka tiene mejor plantilla. Pero este hándicap tan amplio me parece una opción muy fiable.

 

Artland Dragons-Telenet Oostende

El Arland Dragons es, en mi opinión, un conjunto muy potente que hasta el momento pasa desapercibido. Su núcleo principal de jugadores son americanos, liderados por Graves y Bernard King, dos jugadores muy contratados. Hasta el momento están mostrando un buen desempeño esta temporada con un 4-2 en Bundesliga y un 1-1 en Eurocup. El miércoles juegan contra el Telenet Oostende, un conjunto belga que en mi opinión tiene un nivel muy bajo. No tienen ningún referente ofensivo de nivel. Hasta el momento han perdido sus dos encuentros en Eurocup.

 

Creo que Artland Dragons tiene una gran superioridad en talento pero sobretodo en físico. Jugando en casa contra un equipo tan débil como Oostende, veo muy difícil que pinchen.

Tipster

Combinada Eurocup

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.