Combinada ACB-Lega

Pronóstico

Fecha: 02/10/2016 12:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: UCAM Murcia-Joventut ; Sidigas Avellino-Pallacanestro Torino

Pronostico: UCAM Murcia -4,5 + Sidigas -3,5

Cuota: 1,96

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-2

Combinada de partidos ACB y Lega en la que nos quedamos con dos equipos locales que creo deberían solucionar sus compromisos con cierta solvencia.

En primer lugar, el UCAM Murcia que recibe al Joventut. No es ningún secreto que el proyecto del Murcia para este año es ilusionante. Han ensamblado una plantilla de mucho nivel, que debería entrar tanto en Copa como en Playoffs sin problemas. Tienen mucha calidad en sus filas, lideradas por un Facundo Campazzo que está listo para ser uno de los mejores bases de la competición. La plantilla ha refrendado las expectativas creadas con una pretemporada de muchísimo nivel, y mañana debutan en casa. La del Murcia es una de las pitas más complicadas de ACB: se suele llenar bastante, el público aprieta, y las últimas temporada vienen registrando un record muy positivo como locales.

El domingo reciben a un Joventut que creo que lo va a pasar muy mal este año. De nuevo, con un presupuesto muy bajo, no parece que éste año hayan dado con la tecla con los fichajes, por lo que salvo sorpresa les espero luchando por no descender. Son claramente inferiores a Murcia y todo lo que no sea una victoria clara de los locales me parecería una sorpresa.

 

Otro equipo al que espero verle ganando en su debut es al Sidigas Avellino de Lega Italia. Han conseguido formar una plantilla que tiene buena pinta:´una pareja de bases jugones muy explosiva con Ragland y Marques Green, talento joven procedente de USA con Obasohan y Levi Randolph, y varios jugadores con calidad y experiencia en Europa como Leunen, Cusin, y Fesenko. Un equipo que sin aspirar a grandes cosas debería ser difícil de batir en su casa.

Mañana reciben al Torino, uno de los equipos a priori más flojos de la competición. El Torino se compone fundamentalmente de jugadores americanos de segunda fila. Creo que serán un equipo anárquico que tendrá sus días buenos, pero tiene pinta que en general les costará mucho sacar victorias, y especialmente fuera de casa. Esta debería ser fácil para el Torino.

Tipster

Combinada ACB-Lega

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: