Colombia – Uruguay

Partido de octavos de final de este Mundial de Brasil entre Colombia y Uruguay. En este encuentro apostaremos por que habrá más de 2,5 goles.

Me ha sorprendido y mucho la cuota que tiene este over, y es que entre dos selecciones con un gran potencial ofensivo es bastante probable que salgan 3 o más goles.

Uno de los factores que creo que muchas casas de apuestas han tenido demasido en cuenta es la baja de Luis Suárez tras su mordisco a Chiellini por el que no jugará durante un tiempo. Pero no hay que olvidar que Uruguay tambien tiene otros grandes delanteros como Cavani o Forlán entre otros.

 

james-rodriguez

 

Uruguay ha visto más de 2,5 goles en 2 de los 3 partidos ya disputados en este mundial, solo quedandose por debajo el 1-0 contra  Inglaterra.

Por otra parte Colombia ha reflejado un nivelazo a nivel ofensivo pese a que Falcao no este jugando, y es que con jugadores como James Rodriguez, Teófilo Gutierrez o Cuadrado yallevan 9 goles anotados en 3 partidos viendo resultados con más de 2,5 goles en todos los partidos con 9 goles a favor y 2 en contra.

Esta apuesta tiene bastante valor con esa cuota de WilliamHill de 2,39 euros por cada euro apostado y la haremos con 3 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: