Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Club Challenge – Sevilla vs Independiente del Valle

Este próximo miércoles se disputa en Sevilla un partido muy especial, que enfrentará al campeón de la segunda competición sudamericana de clubes con el campeón de la segunda competición europea. Algo así como la antigua Copa Intercontinental, pero con los ganadores de la Copa Sudamericana y la Liga Europa. Sevilla e Independiente del Valle se verán las caras en un torneo denominado Club Challenge, que de hecho es un título oficial a ojos de la CONMEBOL, pero no de la UEFA.

El Independiente del Valle es un club ecuatoriano de corta trayectoria, pero que ha logrado grandes éxitos en esa corta historia. Venció en la Copa Sudamericana de 2019 y también en 2021, logrando imponerse al Sao Paulo, y tras haber vencido a rivales como River y Boca Juniors en anteriores ediciones. El equipo sudamericano busca ahora sorprender a un Sevilla que logró el pasado mes de mayo su séptima Liga Europa. Las apuestas de Paf apuntan a un claro favoritismo del equipo andaluz, cuya victoria se paga a @1,68. Además juega en casa, algo inaudito para un supuesto título oficial.

El partido pilla en plena pretemporada al Sevilla, mientras que el Independiente sigue jugando su liga y disputa también la Copa Libertadores en esta edición de 2023, con muy buenos resultados. El mejor estado de forma de los ecuatorianos puede ser la clave para desequilibrar el encuentro.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.