Cleveland Cavaliers – Toronto Raptors

Otro pick más de NBA para esta noche, en este apostaremos por la victoria de Toronto Raptors ante Cleveland Cavaliers con handicap -4.

Cleveland viene a este partido con las lesiones de Miles y Karasev que son poco probables para este partido junto a las lesiones de larga duración de Irving, Bennett y Felix. Cleveland no ha ganado ninguno de los 5 últimos partidos que han jugado como locales y han recibido por lo menos 90 puntos en 9 de los 10 últimos partidos que han jugado como locales. Estos estan en la 10ª posición de la conferencia y todo apunta a que acabarán fuera de los play-off y además viendo los resultados que tienen ultimamente no me extrañaria que tanqueasen un poco por tener más rondas de draft.

Toronto fuera de casa ha ganado 4 de los 6 últimos que han jugao perdiendo ante los Hawks tras prórroga y Nets por 4. Estos además plantaron cara a Oklahoma hace poco, contra quienes perdieron por 1. Los Raptors son terceros en la conferencia y tienen a los Bulls pisandoles los talones por lo que si quieren mantener su posición hoy deberán ganar.

 

--

 

 

 

En los 6 últimos enfrentamientos entre estos dos en casa de los Cavaliers la victoria ha sido para los Raptors en 5 de ellos, superando este handicap de -4 en todas estas victorias. El último enfrentamiento entre estos dos la victoria fue para Toronto Raptors por 93-99.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,91 en Bet365 y la haremos con 6 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: