Cleveland Cavaliers – Milwaukee Bucks + Boston Celtics – Oklahoma City Thunder

Apuesta doble de NBA, en este apostaremos por las victorias de los Cavaliers ante Milwaukee y de Oklahoma ante los Boston Celtics.

Cleveland no debería fallar ante el que actualmente es el equipo con peores resultados en la NBA y que viene de ganar a los Pistons por lo que sería bastante extraño que estos encadenasen dos de sus pocas victorias seguidas. Estos son últimos con 8 victorias y 32 derrotas (19,5% de victorias), mientras que los Cavaliers son décimos en la conferencia este con 15 victorias y 27 derrotas (35,7& de victorias), estos no deben desaprovechar una partido que en principio es fácil si quieren tener posibilidades de acabar la temporada en puestos de play-off, cosa que aunque aun este algo lejos podría ser posbile si espabilan un poco más.

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos los de Cleveland se han llevado la victoria en 4 de ellos y los Bucks solo en una, el último acabo con victoria de los cavaliers por 114-111.

 

---

 

En el otro partido Oklahoma no debería fallar ante unos Boston Celtics que no están haciendo la temporada que esperaban y que parecen detinados a quedarse sin su plaza de play-off en esta temporada. Los Boston Celtics son 12º en la conferencia este con 15 victorias y 29 derrotas (34,1% de victorias esta temporada), por el otro lado Oklahoma esta haciendo una gran temporada y están en un gran momento, son el mejor equipo de la conferencia oeste y el segundo de la NBA tras Indiana Pacers con 33 victorias y 10 derrotas (76,7% de victorias).

Oklahoma ha ganado4 de los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos y viendo el actual estado de ambos equipos parece una apuesta segura la victoria de los Thunder de Ibaka. El último enfrentamiento acabó con una victoria de Oklahoma por 119-96.

Esta apuesta doble la recomiendo realizar por Bwin donde se nos ofrece una buena cuota de 1,36 (Oklahoma)x 1,25 (Cleveland Cavaliers)=1,7 euros por cada euro apostado en este pronóstico en caso de acierto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: