Cleveland Cavaliers – Indiana Pacers

Partido de NBA esta noche en el que Indiana Pacers no debería tener problemas para hacerse con la victoria ante Cleveland Cavaliers.

Estos dos equipos no tienen nada que ver y se nota una diferencia de nivel alta. Cleveland Cavaliers son doceavos en la conferencia este con 11 victorias y 22 derrotas mientras que el conjunto de Indiana esta en la primera posición de esta misma posición habiendo perdido solo 6 partidos y ganando 26.

Indiana Pacers ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (solo han perdido por sorpresa ante Toronto Raptors) mientras que el Conjunto de Cleveland ha tenido los resultados opuestos ya que solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos, el cual ganó tras la prórroga a Orlando Magic 87-81. Indiana Pacers vienen de ganar 99-82 a New Orleans Pelicans rival que esta jugando a un nivel más alto que Cleveland este año según las estadístcas.

 

Pac

 

Viendo la diferencia de 17 puntos que le hicieron en su último partido a New Orleans parece fácil la opción de que ganen por una diferencia parecida a la que ganaron contra estos.

En sus últimos 10 enfrentamientos la victoria ha sido para los de Indiana y en 8 de estas victorias la diferencia ha sido de 10 o más puntos, asi que confió en que esto vuelva a ocurrir una vez más, por ello le meteré un stake  de 8, uno de los más altos que he hecho hasta ahora.

Además de estos datos tenemos a favor que Indiana Pacers no tiene ningún jugador lesionado, mientras que en Cleveland Cavaliers Kyrie Irving es duda para este encuentro.

Esta apuesta la recominedo realizar por BWin, que nos ofrece una cuota de 1,91 euros por cada euro que juguemos si finalmente el pronóstico es correcto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: