Cleveland Cavaliers – Dallas Mavericks

Partido de baloncesto de NBA quen enfrentará a los Cavaliers contra los Dallas Mavericks de Calderón. En este apostaremos por una victoria del conjunto de Dallas.

Los de Cleveland son décimos en la conferencia este con 15 victorias y 25 derrotas (37,5% de victorias), estos han ganado 3 de sus últimos 5 partidos y han perdido 2. Están jugando una temporada bastante irregular y tras venir de ganar a los Nuggets por 109-117 veo una derrota esta tarde.

Por otra parte los de Nowitzki son octavos en la conferencia oeste con 24 victorias y 18 derrotas (57,1% de victorias), estos han ganado 3 de sus últimos 5 encuentros, estos deben ganar ante un equipo que a priori parece peor situado de cara a este partido para mantener su puesto en los play-off ya que los Mmemphis Grizzlies están en un gran momento y si se descuidan pueden arrebatarle el puesto pronto (Memphis lleva 5 victorias consecutivas).

 

sports05_052

 

En los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos Dallas se ha llevado la victoria en 4 de ellos y Cleveland 1. El último enfrentamiento acabó con la victoria de los Mavs por 10 puntos (96-86).

Esta apuesta tiene la mejor cuota en William Hill, donde la victorira de Dallas se paga a 1,77 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria de los de Cleveland tiene una cuota de 2,10 euros por cada euro jugado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: