Cleveland Cavaliers – Atlanta Hawks

Partido esta noche de NBA en el que podemos tener varias apuestas con cuotas interesantes, en este caso apostaremos por una victoria de Atlanta Hawks ante Cleveland Cavaliers.

Cleveland Cavaliers están décimos de la conferencia este con 10 victorias y 17 derrotas, estos en cuanto al estado de forma, tan solo han ganado uno de sus 5 últimos partidos ante Milwaukee Bucks por 114-111 trás la prórroga. Su último partido acabó en una derrota ante Detroit Pistons 92-115.

Atlanta Hawks juegán en la misma división, pero estos van 7 puestos por arriba, en la tercera posición con 16 victorias y 12 derrotas. De los últimos 5 partidos estos han ganado 3 y perdido 2. Vienen de encajar una derrota ante Miami Heat por 121-119 tras la prórroga.

 

Cleveland+Cavaliers+v+Atlanta+Hawks+NopBlp0Suj3l

Atlanta Hawks esta anotando más de 110 puntos en cada uno de sus partidos, y eso es una estadística muy favorable de cara a este encuentro sobre todo contra el tercer equipo menos anotador de la conferencia este.

En enfrentamientos anteriores se han visto más victorias del conjunto de Atlanta que del equipo de Cleveland, y es que de los últimos 5 partidos se han visto 3 victorias de Atlanta y 2 de Cleveland, el último partido entre estos dos acabó con una victorias de Atlanta por 108-89.

Esta apuesta se recomienda realizarla por Interwetten, ya que es la casa que mejor cuota nos ofrece paganado hasta 1,7 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria del equipo local tiene un multiplicador máximo de 2 euros por cada euro jugado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: