Cibona Zagreb-Zabok

Pronóstico

Fecha: 05-01-2015 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Cibona Zagreb-Zabok

Pronostico: Cibona Zagreb -16,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de la liga A1 de Croacia que enfrenta al líder, la Cibona de Zagreb, contra el modesto Zabok.

La Cibona de Zagreb es uno más de los históricos equipos balcánicos que en el último lustro se han venido a menos por sus limitaciones económicas. No obstante, sigue siendo una potencia suficiente para dominar en su liga local, donde solo tienen como rival a la Cedevita de Zagreb.

Ahora mismo se encuentran disputando la liga A1 de Croacia, una pequeña liga con pocos equipos que se disputa en apenas dos meses, y que empieza después de la ABA League e. En lo que va de A1, la Cibona registra un record perfecto de 8-0, que contrasta con el mediocre 1-6 de Zabok.

Evidentemente, Cibona es superior en todos los aspectos del juego a Zabok. Tiene mucho más físico, calidad y profundidad de rotación. El tema es encontrar la motivación y concentración suficiente para ganar de forma contundente a un rival que sabes de antemano que es muy inferior.

Creo que esto no va a ser un problema para esta Cibona, ya que una parte importante de la plantilla está formada por jugadores muy jóvenes, que saben que cada partido es importante para hacerse un nombre y conseguir un gran contrato en las próximas temporadas. Tomislav Gabric (19), Dominik Mavra (20) y Ante Zizic (18) están realizando una gran temporada en la A1 y demuestran esta motivación extra que acabamos de comentar.

Especial mención merece Ante Zizic, un jovencísimo pívot de 2,1 que está en plena explosión, y que debería dominar a placer en el encuentro de hoy ante la limitación de centíemetros de los interiores de Zabok.

Como hemos comentado, Zabok es un rival muy débil. Son un equipo pequeño con muy pocos recursos que sufren mucho como visitantes. Han perdido todos sus encuentros como visitantes: de 29 en pista de Cedevita, de 20 en pista de Kvarner, de 3 en pista de KK Zagreb y de 34 en pista de Zadar. Además, la propia Cibona ya les ganó de 20 hace menos de un mes en su propia pista.

En resumen, duelo muy desigual en el que el HA propuesto me parece extremadamente corto. Si la Cibona juega al 70% deberían ir sobrados para ganar de más de 20. Creo que hoy no se columpiarán y despacharán al Zabok con un marcador contundente.

Tipster

Cibona Zagreb-Zabok

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: