Chile – Irlanda del Norte

Partido amistoso internacional de cara al mundial de Brasil entre Chile e Irlanda del Norte. En este encuentro apostaremos por una victoria de los locales con un handicap europeo -1, o lo que es lo mismo que ganan por 2 o más goles.

Chile tiene un grupo complicado con España y Holanda, y tendrñá que llegar fuerte si quiere tener alguna probabilidad de pasar de la fase de grupos.

Chile es una selección que está creciendo mucho últimamente y con nombres como Arturo Vidal (aunque este lesionado pero recupera a Valdivia) , Alexis Sánchez o Claudio Bravo  entre otros es una selección que creo que tiene opciones de pasar a la siguiente ronda pese a tener dos huesos como España y Holanda.

Por su parte Irlanda del Norte me parece una selección muy flojita, estos tan solo han ganado 1 de sus últimos 20 partidos. Estos vienen de perder 1-0 contra Uruguay, en un partido donde se vio una alineación con una gran cantidad de jugadores inexpremientados que no se atrevían a subir al ataque y se cerraban atrás. A esto se le sumó que Uruguay no tuvo su día y no conseguía construir buenas jugadas, cosa que a los chilenos no se les da mal.

 

---

 

Son dos selecciones con mentalidades claramente opuestas, Chile se centra principalmente en el ataque, mientras que Irlanda es un equipo que se cierra atrás y busca alguna que otra contra.

Chile me parece bastante superior y creo que tendrán una victoria fácil.

Esta apuesta me ha soprendido la cuota que nos ofrece Interwetten a 1,80 ya que esta apuesta en otras casas ronda la cuota de 1,5. Esta la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: