Chile – Irlanda del Norte

Partido amistoso internacional de cara al mundial de Brasil entre Chile e Irlanda del Norte. En este encuentro apostaremos por una victoria de los locales con un handicap europeo -1, o lo que es lo mismo que ganan por 2 o más goles.

Chile tiene un grupo complicado con España y Holanda, y tendrñá que llegar fuerte si quiere tener alguna probabilidad de pasar de la fase de grupos.

Chile es una selección que está creciendo mucho últimamente y con nombres como Arturo Vidal (aunque este lesionado pero recupera a Valdivia) , Alexis Sánchez o Claudio Bravo  entre otros es una selección que creo que tiene opciones de pasar a la siguiente ronda pese a tener dos huesos como España y Holanda.

Por su parte Irlanda del Norte me parece una selección muy flojita, estos tan solo han ganado 1 de sus últimos 20 partidos. Estos vienen de perder 1-0 contra Uruguay, en un partido donde se vio una alineación con una gran cantidad de jugadores inexpremientados que no se atrevían a subir al ataque y se cerraban atrás. A esto se le sumó que Uruguay no tuvo su día y no conseguía construir buenas jugadas, cosa que a los chilenos no se les da mal.

 

---

 

Son dos selecciones con mentalidades claramente opuestas, Chile se centra principalmente en el ataque, mientras que Irlanda es un equipo que se cierra atrás y busca alguna que otra contra.

Chile me parece bastante superior y creo que tendrán una victoria fácil.

Esta apuesta me ha soprendido la cuota que nos ofrece Interwetten a 1,80 ya que esta apuesta en otras casas ronda la cuota de 1,5. Esta la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: