Chicago Bulls – Washington Wizards

Otro partido más de los playoff de la NBA con el que buscaremos seguir con el pleno en estos PO. En esta ocasión se enfrentan Chicago Bulls y Washington Wizards. Para este partido apostaremos por que los Wizards anotan más de 87,5 puntos.

Esta cifra de over me parece excesivamente alta ya que los Wizards fuera de casa llevan sin bajar de esta cifra desde el 11 de enero de 2014 donde solo consiguieron 66 puntos ante los Pacers de Paul George.

Bien es cierto que los Bulls son un buen equipo defensivo, de hecho Noah ha recibido hace unos días el premio al mejor jugador defensivo de la temporada, pero viendo que ya sorprendieron a Chicago en la ida no sería de extrañar que una vez más creen problemas a la defensa de los Bulls.

 

--

 

 

Los Bulls tienen a Greg Smith dudoso, (jugador que no está siendo muy importante, todo hay que decirlo) sumado a la lesión de Rose que sigue con su dura lesión, mientras que los Wizards vienen con todos sus jugadores en forma.

Ultimamente a los Bulls se les van de las manos los Wizards y es que en los 3 últimos enfrentamientos en Chicago los Wizards han acabado superando esta cifra de 87,5 puntos con 92, 102 y 102 puntos.

Esperemos que los Wizards lo den todo para tener más posibilidades de pasar a la siguiente ronda y jueguen como el último partido.

Esta apuesta la hacemos por WilliamHill donde este over 87,5 de los Wizards tiene cuota 1,91 y la haremos con 3 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: