Chicago Bulls Regular Season

Pronóstico

Fecha: 30/10/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: NBA Temporada Regular Victorias

Pronostico: Chicago Bulls más de 50,5 victorias

Cuota: 1,86

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-4

Creo que los Bulls son uno de los equipos llamados a dominar el Este esta temporada.

Como es sabido, esta conferencia es mucho menos fuerte, y cualquier equipo que juegue en ella se enfrentará unas tres veces a equipos como Sixers, Knicks, Orlando, Pistons o Hornets, lo que deberían ser en su mayoría victorias fáciles para un equipo de aspiraciones altas como los Bulls.

La temporada pasada fue un calvario de lesiones para los Bulls. Todos su referentes cayeron lesionados en algún momento, hasta el punto que Mirotic promedió 20ppp en Marzo a falta de las principales figuras. Es difícil que se repita esta mala suerte con las lesiones (excepto Rose), y también es difícil que los jugadores estén tan poco alineados con su técnico como los estaban con Tibodeau la temporada pasada. El nuevo coach tiene el beneplácito de los jugadores y creo que está preparado para hacer un buen papel.

A pesar de todos los inconvenientes mencionados de la temporada pasada, los Bulls se fueron hasta las 50 victorias. Por tanto, creo que lo normal es que las cosas vayan como mínimo un poco mejor y se vayan  a las 55 victorias.

Tienen una plantilla de primerísimo nivel. Butler está de Allstar para arriba, Gasol ha demostrado en el Eurobasket que sigue siendo uno de los mejores interiores del mundo, Rose cuando esté sano aportará mucho, y semejantes estrellas rodeadas por una rotación en la que entran Noah, Gibson, Mirotic, Dunleavy, Portis, Brooks y McDermott para mí es un equipo con potencial para luchar por el anillo.

50 victorias me parece una marca extremadamente asequible para estos Bulls.

Tipster

Chicago Bulls Regular Season

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: