Chicago Bulls – Miami Heat

Partido de baloncesto de la NBA entre unos Chicago Bulls que están en un buen momento frente a unos Heat que les toca reaccionar. En este encuentro apostaremos por un over de 187 puntos.

Los Bulls pese a ser un equipo que tampoco se lanzaba mucho a la ofensiva esta cambiando de mentalidad y le está viniendo bien. Estos en casa pese a solo hacer 77 puntos ante la gran defensa de los Grizzlies promedian casi 100 puntos por partido en los 6 últimos juegos como local.

Por el otro lado Miami Heat es un equipo bastante anotador y más cuando cuenta con uno de los jugadores con mayor media de puntos por partido, LeBron James con 27,2 puntos por partido esta temporada. Miami viene con una media anotadora como visitante de 104 puntos por partido y vendrán rabiosos tras haber caido ante los Rockets y los Spurs.

El último enfrentamiento en Chicago  acabó con una victoria de los Bulls por 107-87 (194 puntos).

 

--

 

 

Esta apuesta dependerá principalemente de la mentalidad con la que salgan los Bulls por la que me declino con una mentalidad ofensiva como han hecho en los últimos partidos y con la que les ha ido bien.

Esta la haremos por Bwin dondela cuota es de 1,91 al over 187 siendo la linea algo más baja que en otras casas de apuestas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.