Chicago Bulls @ Denver Nuggets

Pronóstico

Fecha: 26/11/2014 3:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Chicago Bulls @ Denver Nuggets

Pronostico: Chicago Bulls

Cuota: 2,50

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido que los Bulls juegan en pista de Denver y en el que creo que, equívocamente, no salen como favoritos, pagándose su victoria a una elevada cuota de 2,5.

Las causas que podrían mermar a los Bulls son el hecho de que este sea el segundo encuentro de un b2b y que tengan algunas lesiones. No obstante, creo que en ambos casos la gran profundidad de plantilla con la que cuentan minimizan estos efectos.

Para este encuentro, Rose jugará minutos limitados (pero Brooks es un suplente de muchas garantías), Hinrich es baja (pero los puestos de 1-2 quedan bien cubiertos por Rose-Brooks-Butler), y Gibson (pero lo suplirá a un Mirotic que viene de cuajar dos grandes actuaciones).

Por lo demás, Chicago es un equipo que es muy superior a estos Nuggets, que están realizando una temporada mediocre en la que acusan la falta de una o varias estrellas en su equipo. Los Bulls son superiores en defensa, en el juego interior, inteligencia de juego y segunda unidad. Son un equipo con enorme experiencia que no tienen problemas en jugar fuera de casa, donde hasta el momento firman un impresionante record de 7-2.

Por todo eso, creo que será un partido igualado en el que los Bulls son ligeros favoritos. La cuota, en cosecuencia, me parece más que interesante.

Tipster

Chicago Bulls @ Denver Nuggets

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: