Chelsea – Schalke 04

Primer partido tanto de Chelsea como del Schalke 04 en esta Champions League. En este partido apostaremos por que Diego Costa anotará al menos un gol y que el Chelsea gana el partido.

Uno de los principales factores que me hacen decantarme por la victoria del Chelsea es la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes. Kolasinac, Howedes, Giefer, Kirchhoff, Goretzka y Farfán son bajas seguras, a las que se le suma Matip.

Por parte del Chelsea, el único jugador algo tocado es Drogba por lo que Diego Costa parece el indicado para ocupar la posición de delantero centro esta tarde.

 

---

 

Diego Costa esta demostrando un gran nivel tanto la temporada pasada en el Atlético como lo que lleva de momento en el conjunto inglés y creo que hay muchas posibilidades de que hoy anote al menos un gol ante un conjunto con una buena cantidad de suplentes.

El Chelsea viene en un buen estado de froma ganando 8 de sus 10 últimos partidos, mientras que el Schalke está sufriendo una mala racha en la que no ha conseguido la victoria en ninguno de sus 8 últimos partidos y vienen de perder 4-1 ante en B.Monchengladbach.

El año pasado estos dos equipos ya se enfrentaron, y los dos partidos acabaron con victoria de los ingleses por 3 goles de diferencia, y vistas las circustancias todo apunta a un partido similar.

Esta apuesta tiene una cuota de 2,40 euros por cada euro apostado en BWin y la haremos con 5 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: