Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida.

El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos como locales y se esta viendo un chelsea con un potencial ofensivo muy grande con la incorporación de Fabregas y Diego Costa esta temporada.

 

---

 

Por otra parte apostaremos por que el Manchester City cometerá 2 o más fueras de juego en este partido por el hecho de que el Manchester City es un equipo que juega la pelota rápida y que ante un Bayern que juega mucho al toque y con la defensa bastante adelantada, por lo que espero que el City acabe jugando al contra-ataque más de lo esperado y esto de lugar a más de un fuera de juego de los citizens. Además esta linea la han superado todos los rivales del Bayern esta temporada y no creo que con el City vaya a ser diferente por el hecho de que el año pasado, en el que también se enfrentaron se vieron 4 y 6 fueras de juegos del Manchester City.

Esta apuesta tiene una cuota de  (1,2 x 1,4) 1,68 euros por cada euro apostado en Luckia y la haremos con 4 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]

Olympiacos – Atlético de Madrid

Olympiacos – Atlético de Madrid

Otra apuesta más para esta tarde de Champions. Esta vez al partido que enfrentará al Olympiacos griego y al Atlético de Madrid. En este encuentro apostaremos por una victoria de los del Cholo por 0-1 o 0-2. Un partido con unas cuotas un poco engañosas y es que el Atlético de Madrid llegó el año […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: