Chattanooga @ Wofford

Pronóstico

Fecha: 01-11-2016 00:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Chattanooga @ Wofford

Pronostico: Wofford

Cuota: 2,30

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Chattanooga visita esta noche la pista de Wofford. Parte como favorito, y es lógico teniendo en cuenta el record de ambos equipos: Chattanooga está con 13-3 y Wofford con un pobre 6-9.

Los Wofford Terriers pintaban a equipo interesante antes de empezar la temporada. Retornan a casi todos los jugadores que vienen de firman una temporada que terminó en torneo de NCAA. Pero las cosas se torcieron a principio de temporada, donde no estuvieron a la altura de un calendario complicado y sumaron muchas derrotas.

Aún así, parece que han resurgido en la últimas fechas. Llegan a este encuentro con tres victorias seguidas que les sitúan líderes de conferencia, una posición que sin duda querrán defender a muerte. Así pues, parece que les ha costado arrancar pero que finalmente están aquí.

Hoy reciben a Chattanooga, un equipo que pese a cambiar de entrenador se ha mostrado muy solvente como indica su record. Aún así, no son ni mucho menos invencibles y menos como visitantes. Ya acumulan tres derrotas a domicilio. A este encuentro llegan con la baja de Casey Jones, su máximo anotador y reboteador. Han respondido bien a su baja hasta ahora pero hoy la exigencia será mayor contra Wofford.

Por tanto, creo que teniendo en cuenta el resurgir de Wofford, que juegan en casa, y la baja de Casey Jones, creo que no será un partido fácil pero esta cuota en 2,30 tiene un valor interesante.

Tipster

Chattanooga @ Wofford

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: