Charlotte Hornets @ NY Knicks

Pronóstico

Fecha: 03/11/2014 1:35

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Charlotte Hornets @ NY Knicks

Pronostico: Charlotte Hornets

Cuota: 2,55

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido que en mi opinión debería ser mucho más igualado de lo que indican las cuotas. De hecho, a mi parecer los Honets son ligeramente favoritos.

El equipo de Charlotte ha conseguido formar un conjunto de enorme nivel para esta temporada. Vienen de realizar una buena temporada el año pasado y con la sensación de ser un conjunto ascendente, en el que muchos jugadores tienen margen de mejor (MKG, Zeller, Walker…). Además, han incorporado a Lance Stephenson, que les debería dar el plus que necesitan para competir entre los 5 mejores equipos del Este.

En su primer encuentro mostraron dos caras: una primera parte horrible y una segunda parte espectacular con remontada incluida para ganar el partido. Ayer ante Memphis llevaron el encuentro a un cara o cruz final en el que terminaron perdiendo.

Su rival de hoy es mucho más asequible que los Grizzlies. Creo que no hay que dejarse engañar por que los Knicks ganaran a los poderosos Cavs. Esa victoria fue más bien demérito del equipo de Lebron, y la realidad es que hoy por hoy el equipo de Nueva York sigue siendo un conjunto caótico y con recursos limitados. La baja de Claderón y el bajo rendimiento de Hardaway y JR Smith les convierte en un conjunto de la parte baja de la conferencia.

Pienso que Charlotte tiene un equipo con mucho más talento y sobretodo muy superior en el juego interior, donde Al Jefferson no debería encontrar oposición. Creo que el equipo de Charlotte tiene capacidad de sobras para imponerse en el campo de estos Knicks.

Tipster

Charlotte Hornets @ NY Knicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: