Charlotte Bobcats – New York Knicks

Partido de Nba esta noche que enfrentará a Charlotte Bobcats contra los New York Knicks.

El partido a priori parece igualado pero yo veo a los Knicks mejor de cara a este partido, y es que llevan ya 5 partidos consecutivos obteniendo victorias, la última ante Phoenix Suns 98-96. En esta racha se incluyen victorias ante equipos como Miami Heat o Dallas Mavericks. Estos son octavos en la conferencia este con 15 victorias y 21 derrotas. Una victoria hoy supondría un paso importante para acabar la temporada en puestos de play-off.

Charlotte Bobcats por otro lado han ganado solo uno de sus últimos 5 partidos llevando de este modo tres derrotas seguidas. Vienen de perder ante los Bulls 103-97. Estos son 10º en la conferencia este con 15 victorias y 23 derrotas.

 

1111

 

De los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos los Knicks han ganado 6 de ellos y los Bobcats 4. El últimos enfrentamiento acabó con una victoria de New York Knicks 91-101.

Aun así aseguraremos un poco más y pondremos un handicap de +2,5 a New York Knicks, ya que este será un partido bastante disputado. Esperemos que los de Carmelo Anthouny y Stoudimire sigan jugando como estos últimos partidos

Esta apuesta la recominedo realizar por Bte365 que tiene una cuota de 1,66 a la que le ponremos un stake de 6,5

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: