Charlotte Bobcats – Golden State Warrios + Memphis Grizzlies – Orlando Magic + Utah Jazz – Portland Trail Blazers

Buena combinada esta que tenemos para esta noche en la que apostamos por las victorias de Golden State Warriors, Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers.

 

Esperamos una victoria de Golden State Warriors ya que estos han ganado 3 de sus últimos 5 partidos frente a los 2 que ha ganado Charlotte Bobcats. Golden State warriors llevan 12 victorias y 9 derrotas con lo que van octavos en la conferencia oeste, mientras que los Bobcats llevan 9 victorias y 11 derrotas con las que están séptimos de la conferencia este.De anteriores encuentros entre estos dos equipos, en las seis últimos enfrentamientos Golden State Warrios ha ganado 5, mientras que Charlotte ha ganado 1 y trás la prorroga. Esta apuesta tiene una cuota de 1,43 en WilliamHill mientras que la victoria local se paga a 2,90 euros por cada euro que jugasemos si jugasemos una apuesta sencilla.

 

marc-gasol--644x362

 

Por otra parte esperamos una victoria del equipo de Marc Gasol (lesionado actualmente) ante Orlando Magic aprovechando el mal momento de estos ya que el equipo visitante tan solo ha logrado 2 victorias en 10 partidos que lleva disputas, mientras que Memphis Grizzlies llevan 5 de 10. Memphis va 12º de la conferencia oeste con 9 victorias y 10 derrotas, mientras que Orlando Magic lleva 6 victorias y 14 derrotas con las que va 12º de la conferencai este. En anteriores encuentros los de Marc Gasol han ganado los 6 últimos encuentros y por ello no sería nada raro que volviese a ocurrir esto, y menos viendo los últimos datos de Orlando Magic. Esta apuesta tiene una cuota de 1,22 mientras que la victoria visitante se paga a 4,22 euros por euro apostado.

El último partido de esta acumulada es el  que enfrenta a Utah Jazz ontra Portland Trail Blazers. Apuesta bastante segura esta, y es que si tomamos los 10 últimos encuentros vemos que Portalnd esta basntante mejor de forma que Utah, ya que Trail Blazers han ganado 8 de estos mientras que Utah Jazz tan solo 3. Portland va primero en la conferencia oeste con 17 victorias y 4 derrotas, mientras que Utah Jazz van últimos con solo 4 victorias y 18 derrotas. De los últimos 6 enfrentamientos entre estos dos equipos Portland ha ganado 4 y Utah 2. Además Portland ha mejorado mucho en esta última temporada y es por eso por lo que apuesto por otra victoria. Esta tiene una cuota de 1,31 mientras que la derrota de estos mismos se paga a 3,60 euros por euro apostado.

Esta apuesta hace una cuota total de 2,30 cuota que esta bastante bien para la seguridad de esta pese a ser 3 partidos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: