Charlotte Bobcats – Golden State Warriors

Partido de baloncesto de la NBA que enfrentará a Charlotte Bobcats contra Golden State Warriors, en este encuentro apostaremos por una victoria de  Golden State con un handicap de -9,5.

Golden State Warriors pese a no estar en su mejor momento habiendo ganado 3 de los 5 últimos partidos que han jugado tienen equipo de sobra para ganar a un equipo como los Bobcats. Los de Curry han ganado esta temporada un 60,4% de los partidos en la fase regular por el 42,9 que lleva el equipo de Charlotte.

Los Bobcats solo han ganado 2 de los 5 últimos partidos que han jugado en los cuales no se han llegado a enfrentar a ningun equipo grande, el más fuerte seguramente sean los Phoenix Suns, contra los que perdieron por 10 puntos de diferencia.

--

 

 

Golden State anota una media de 103,5 puntos mientras que los Bobcats de 94,4 puntos por partido.

Golden State Warriors en los 5 últimos enfrentamientos se ha llevado la victoria en 3 de ellos, viendo que estos han ganado sus 2 últimos partidos ante los Clippers y Utah Jazz creo que estos vendrán motivados al partido y buscarán establecer una nueva racha de vistorias ante un equipo teóricamente inferior.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,91 en Bwin siendo esta la mejor, confiaremos en que Golden State Warriors aprovechen este partido para remontar el vuelo esta temporada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: