Charlotte Bobcats – Dallas Mavericks

Partido de baloncesto de NBA que enfrentará a Charlotte Bobcats contras los Dallas Mavericks de Nowitzki. Aquí ambos equipos deben dejarse la piel ya que pueden jugarse el puesto de play-off si pierden esta noche.

Los Dallas Mavericks están en forma, y es que ya van 5 victorias consecutivas, estas victorias no es que hayan sido contra equipos muy superiores (Memphis el que más) pero estas victorias le darán mucha confianza de cara a lo que queda de temporada.

Los Bobcats son un equipo muy irregular y que yo veo inferior (43,1% de victorias frente al 59,6 de los Mavericks). Estos no podrán contar con Haywood y vienen de perder su último encuentro ante San Antonio Spurs 100-104.

 

--

 

Jugando estos dos equipos en Charlotte los de Dallas han ganado 8 de los 9 últimos enfrentamientos mientras que los Bobcats tan solo han ganado uno tras prórroga. Todas estas victorias han sido por más de 4 puntos por lo que se cumpliría en todos ellos.

Esta apuesta con handicap -3,5 la realizaremos por Bwin donde se nos ofrece la cuota de 1,91 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: