Charlotte Bobcats – Atlanta Hawks

Partido de baloncesto de NBA entre Charlotte Bobcats y Atlanta Hawks. En este encuentro apostaremos por la victoria de los locales con un handicap de -3.

Este handicap me parece demasiado bajo para unos Bobcats en racha en casa que han ganado sus 8 últimos partidos como locales bastante cómodamente ante unos Hawks que fuera de casa  solo han ganado 1 de los 11 últimos partidos que han jugado como visitantes. Estos parecen haberse recuperado un poco con la recuperación de Millsap , pero el hecho de estar con 3 jugadores con baja indefinida (Al Horford, Ayón y Jenkins) les va a hacer conseguir un balance inferior al que podrían haber obtenido esta temporada.

Los Bobcats aparte de Haywood y Taylor no tienen jugadores tocados y están mejorando su juego mucho últimamente y no creo que Atlanta les suponga un gran desafio, y aun así tendrán que esforzarse y no cometer descuidos ya que es un rival directo que está justo una posición por debajo de ellos con un balance parecido (33-34 Bobcats, 29-35 Hawks).

 

--

 

 

El hecho de que los Hawks esta temporada fuera de casa lleven un balance de 10-24 dice mucho de como lo hacen lejos de Atlanta y de sus posibilidades en este partido ante unos Bobcats con un balance de local de 19-14.

En la ida ganaron los Hawks en casa pero creo que en un enfrentamiento como este el factor campo es determinante y más si son los Bobcats. Esperemos que los Bobcats se tomen el partido en serio y que Jefferson siga como en los últimos partidos anotando al menos 20 puntos, y si Kemba Walker se anima con este la victoria estará asegurada.

Esta apuesta la haremos por Bet365 donde la cuota es de 1,95 y la haremos con 6 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: