Charlotte Bobats – LA Lakers

Tras un par de días en los que no he podido hacer pronósticos de NBA hoy vuelvo con ganas y mi pronostico será a favor de la victoria de los Lakers en Charlotte.

Los Lakers parecen estar algo confusos tras recuperar a Kobe Bryant, ya que se estaban acostumbrando a jugar sin él. Aun así confio en que consigan la victoria ante Charlotte, ya que no es un equipo demasiado fuerte y veo el partido ideal para que estos reorganizen su juego y aclaren sus ideas. Los Lakers van 13º de la conferencia oeste con 10 victorias y 12  derrotas. Con estos resultados deberán reaccionar si quieren acabar la temporada regular en puestos de play-off. Estos únicamente han ganado 1 de sus últimos 4 partidos, esto seguramente se deba, en parte, a que los Lakers llevaban esperando tanto a que volviera Kobe que confiaban en que desde el primer día les solucinase el partido, pero esto evidentemente no es así. Además vienen de sufrir una dolorosa derrota ante Oklahoma City Thunder que no querrán repetir.

 

Charlotte+Bobcats+v+Los+Angeles+Lakers+awd_2ZiQ9oql

 

Charlotte por su parte viene de perder sus dos últimos encuentros ante Orlando Magic y Indiana Pacers. Estos van sextos en la conferencia este con 10 victorias y 13 derrotas (mismos resultados que el equipo angelino solo que con una derrota más debido a que han jugado un partido más. Estos, de los último 4 partidos que han jugado han ganado 2 y perdido 2 y vienen de perder ante Indiana Pacers.

En anteriores encuentros entre estos dos equipos, de los 5 últimos los Lakers han ganado 4 y Charlotte Bobcats tan solo 1. En él último enfrentamiento, disputado en febrero de este año, el equipo de Pau Gasol acabó por imponerse en el marcador por 93-100 en un partido en el que los Lakers llegaron a perder de hasta 20 puntos, pero un extraordinario 4º cuarto les otorgó finalmente la victoria (15-31 en el último cuarto). A continuación adjunto video-resumen con los mejores momentos del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=K2sT2rAYPhE

Esta apuesta es recomendable realizarla por Bet365 ya que nos ofrece la mejor cuota disponible por la victoria de los de Kobe Bryant ofreciendono una cuota de 2,25 por cada euro jugado, mientras que la victoria local se paga a 1,68 por cada euro jugado. Esta cuota me parece bastante buena personalmente y yo la jugaría.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: