Charleston @ The Citadel

Pronóstico

Fecha: 05/12/2015 17:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Charleston @ The Citadel

Pronostico: Más de 160 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Bienvenidos al show.

La unversidad de The Citadel es pequeña y cuenta con un equipo muy modesto. Son un equipo poco competitivo y con muy pocas probabilidades de llegar al torneo de NCAA. Pero este año, es el equipo de Duggar Baucom, el entrenador más ofensivo de toda la NCAA.

Sus equipos juegan un estilo de baloncesto que llaman “loot and shoot”, que vendría a ser un run&gun todavía más llevado al extremo.

Este año el técnico se ha incorporado a la universidad de Citadel y el equipo ha adoptado totalmente su estilo de juego. Son, el equipo más anotador (96,6ppp), y el más anotado (100ppp) de toda la NCAA. El ritmo que imprimen a sus encuentros es de locos, y también lideran la NCAA en esta categoria.

De momento, el convertir sus encuentros en pachangas frenéticas les está funcionando bastante bien, y los resultados son muy buenos para lo que cabía a esperar de este equipo.

Citadel está sabiendo llevar a todos sus rivales a su estilo de juego (lo cual no es complicado, estamos hablando de encuentros entre chavales de 18-22 años, y la mayoría disfrutará corriendo).

El partido menos anotador del curso para Citadel estuvo en 169 puntos totales. La media, como se puede deducir, es de 196,6 puntos por encuentro.

Por qué nos sitúan la línea de hoy tan solo en 160, pues?

Pues seguramente por el rival. Charleston, es un equipo que está mostrando poca capacidad ofensiva (69,2ppp), pero una gran defensa (62,5ppp).

Las casas de apuestas habrán tirado de promedios fáciles para la línea de hoy. Pero no me convencen. Yo creo que en el partido de hoy, como en todos los que ha disputado anteriormente, The Citadel sabrá llevar el partido a su terreno. Será un choque entre dos estilos en el que el estilo de The Citadel se terminará imponiendo, ya que siempre es más fácil ponerse a correr y volver loco el encuentro, que no destrozar el ritmo del mismo.

Por tanto, en este, y en cualquier partido en que The Citadel se vea implicado, creo que la línea de 160 puntos se queda muy corta, y creo que se va a superar.

Tipster

Charleston @ The Citadel

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: