Los cuartos de final de la Champions se deciden esta semana, y el Real Madrid se siente aun más favorito tras derrotar en la ida al Chelsea por 3-1. Con el equipo blanco desatado y un Karin Benzema en estado de gracia, parece seguro que los blancos estarán en la siguiente ronda. Pero el Chelsea es un equipo poderoso con jugadores muy determinantes como Havert o Jorginho, y no se le puede dar por muerto tan pronto.
¿Y si el equipo británico consiguiese remontar a los blancos en su estadio? Cierto es que lo tienen todo en contra, pero las sorpresas son habituales en estas competiciones. De hecho, la clasificación del Chelsea se paga 9 a 1 en la web de William Hill, una de las mejores plataformas de apuestas online del mundo. Esto significa que con una apuesta de diez euros obtendríamos un total de 90 en caso de que el equipo de Tuchel consiguiese la gesta.
Si quieres ir sobre seguro y tienes claro que serán los de Ancelotti los que pasarán a siguiente ronda, la cuota de la apuesta es de 1,07 por euro jugado. Pobre beneficio para un dinero que podríamos aprovechar para jugar a un hat trick de Benzema, como en el partido de ida, que se paga 21-1 en esta misma web.