Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Champions League – Manchester City vs Real Madrid

Dos de los mejores equipos del continente se ven las caras por un puesto en la final de la Champions League. Historia y prestigio frente a ilusión y ganas de dar un golpe definitivo sobre la mesa del fútbol europeo. El City de Haaland y Guardiola siente que por fin ha llegado su oportunidad para demostrar que tantos millones después, el equipo está preparado para ser realmente grande. El resultado de la ida, con un empate a uno en el Bernabéu, les deja todas las opciones abiertas.

Y es que el Real Madrid ha sido imparable en Europa durante toda la temporada, y no ha tenido muchos problemas en ir eliminando, uno a uno, a los aspirantes británicos al título de Champions. Primero fue el Liveprool, en aquella noche mágica en Anfield, y posteriormente al Chelsea, que no fue rival para los blancos. El City ya es otro cantar. El equipo de Manchester ha sabido aguantar el partido de ida y ahora llega a la vuelta en casa con todo por decidirse. Tanto es así que, sorprendentemente, las apuestas de Luckia dan como favorito al City, pagándose su victoria a @1,60, frente a los @5,00 euros que se pagan por el triunfo del Real Madrid.

En un partido tan igualado puede pasar cualquier cosa. El favoritismo del City es claro, pero también es cierto que en noches como esta, el Real Madrid siempre saca su histórica garra para meterse un año más en una final que les puede traer su 15º título de Copa de Europa.


Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.