Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Champions League – Manchester City vs Inter de Milán

La temporada ya ha terminado en la Liga Santander, en una épica jornada en la que Osasuna corroboró su séptima plaza para jugar en Europa el año que viene, y el Valladolid sufrió en sus carnes la decepción de un descenso anunciado, pero igualmente duro. Despedidas de leyendas como Benzema o Joaquín sirvieron también para poner el broche a una temporada que ha sido intensa. Tras el triunfo del Sevilla en la Europa League, ahora solo queda saber qué equipo se llevará la Champions.

El Real Madrid ha estado a punto de llegar a la final por segundo año consecutivo, pero su ímpetu se vio frenado por el Manchester City. El equipo de Guardiola está cuajando un año prácticamente perfecto, y tras ganar la Premier League y la FA Cup, ahora va directo a por el gran título que le falta. Las apuestas de Paf para la final se decantan claramente para el equipo británico, ya que su triunfo se está pagando en @1,45, mientras que el de su rival, el Inter de Milán, llega a @7,50. El favoritismo de los citizen es claro, pero ya sabemos que en una final puede pasar cualquier cosa.

El fútbol inglés puede presumir de haber metido a dos de sus equipos en las finales continentales. El City se juega la Champions el sábado en Estambul, pero el West Ham también tiene opciones para llevarse la Conference League este miércoles. La Premier sigue corroborando su hegemonía en el fútbol europeo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.