Chalon-Limoges

Pronóstico

Fecha: 24/10/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Chalon-Limoges

Pronostico: Limoges

Cuota: 1,86

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido en la cumbre en Francia, donde Chalon y Limoges se enfrentan en pista de los primeros. Ambos equipos llegan a este encuentro con un record de 3-1, empatados en el liderato de la liga con otros 5 equipos.

Las cuotas para el encuentro nos hablan de un partido teóricamente igualado, sin favorito. En mi opinión, aunque no será un partido fácil, Limoges tiene más números de llevarse el encuentro.

En favor de Chalon hay tres cosas, que sin embargo vamos a intentar “refutar”. La primera, su buen inicio. No obstante, creo que es matizable. Sus tres victorias han sido contra rivales débiles: La Mans (2-2), La Havre (0-4) y Nancy (0-4). Es evidente que le están sacando jugo a su plantilla, pero es una plantilla limitada. Hoy reciben a un rival muy serio muy superior a cualquiera de los anteriores.

El segundo punto a favor  es que juegan en casa. No discutiremos esa ventaja, pero sí hay que añadir que Limoges, un conjunto con jugadores veteranos como Schaffartzik, Traore, Daniels o Bongou-Colo, está sabiendo gestionar muy bien los partidos en pista adversa. No se dejan influir con el ambiente como certifican sus tres victorias en los tres partidos que han disputado fuera de casa ante Le Havre, Le Mans, y Cedevita de Zagreb.

Precisamente esta última victoria se produjo este jueves en Euroliga, lo que nos lleva al tercer argumento en favor de Chalon: el hecho de que Limoges haya tenido poco descanso y poco tiempo para preparar el partido.

Si bien es cierto que eso puede afectar, creo que en este caso el buen momento y la confianza que le puede dar al equipo una victoria como la de Zagreb, vale más que cinco sesiones de vídeo. El equipo viene jugando muy bien y cuando estás jugando bien y ganando, lo que quieres es que los rivales vayan pasando.

En cuanto a las plantillas, es evidente que Limoges es muy superior. Han conseguido juntar un conjunto de gran calidad al que Schaffartzik se ha adaptado con rapidez, en el que Westermann está a un nivel que nos recuerda a la tremenda promesa que era antes de su grave lesión hace 2 años, y en el que jugadores como Will Daniels, Bongou-Colo y Ali Traore están a un nivel tremendo. Y esperaros a que Randy Culpepper se enchufe, porque aunque hasta el momento ha estado discreto, en cualquier momento se casca un partido de 25p.

Por tanto, confío en que el talento y la buena dinámica de Limoges les convierten en favoritos para el encuentro de hoy.

Tipster

Chalon-Limoges

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: