Celta Vigo B – Racing de Santander

Partido de Segunda B española que enfrentará al Celta de Vigo B contra el Racing de Santander. Para este ecuentro apostaremos por la victoria del conjunto visitante, el Racing.

El Celta B lleva 7 partidos sin ganar y hoy le toca recibir al líder de este Grupo 1 de segunda B estando en puestos de descenso.

 

--

 

 

El Racing tiene a tan solo 3 puntos al Guijuelo por lo que no pueden permitirse un partido relajado. El Racing es sus 5 últimos partidos como visitante ha sacado 2 victorias 2 empates y 1 derrota, cifra que deberá mejorar si quiere acabar en la primera posición esta temporada y ganar ante un rival  que solo ha ganado 1 de sus 5 últimos partidos como local no debería suponer mucha dificultad. Además su mejor delantero Koné vendrá con ganas de marcar goles tras su mal último partido por el que pidió disculpas en las redes sociales

El Racing ya demostró que merece jugar en una categoría superior en la Copa del Rey ya que derrotaron a varios equipos de primera pero fueron eliminados por la Real Sociedad al negarse a jugar el partido por los problemas económicos que están pasando.

En la ida el Racing acabó ganando 3-1 y creo que pese al factor campo se volverá a repetir un resultado similar. Este ha sido el único encuentro que han disputado anteriormente estos dos equipos

Esta apuesta la haremos por Sportium, donde se paga esta a 2 euros por cada euro que apostemos

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.