Cedevita Zagreb-Estrella Roja Belgrado

Pronóstico

Fecha: 29/04/2015 20:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Cedevita Zagreb-Estrella Roja Belgrado

Pronostico: Más de 147,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Tercer partido de la final de la liga ABA, que se traslada a Zagreb después de los 2 partidos jugados en la pista de Estrella Roja.

El equipo serbio logró encaminar la final con dos victorias en su feudo imponiendo un nivel defensivo muy alto. Los dos partidos, jugados en el opresivo Kombank Arena, fueron encuentros muy físicos jugados a ritmo bajo, tal como le interesa a Estrella Roja. Terminaron con marcadores muy bajos: 69-65 y 68-59.

El partido de hoy espero que sea totalmente distinto. Confío en que Cedevita, al jugarse el match-ball en casa ante su público, consiga imponer su ritmo de juego dinámico y ofensivo.

Estrella Roja sabemos que es un equipo con más recursos y que, aunque juegue a un ritmo lento, va a acabar anotando gracias a su superioridad y también en parte a la mala defensa de Zagreb. La clave, en mi opinión, está en que espero ver una versión mucho más acertada en ataque de Cedevita de Zagreb. Entre liga regular y playoffs, su promedio anotador como locales es de 81,25 puntos, y en el encuentro de liga regular que jugaron en casa ante Estrella Roja el marcador fue de 87-88. Hoy no espero que se vayan a esas cifras pero su mucha más fluencia ofensiva que en los dos primeros encuentros.

En este sentido, creo que la marca de 147 puntos es asumible, ya que si el acierto acompaña ambos equipos deberían ser capaces de superar los 75 puntos.

Tipster

Cedevita Zagreb-Estrella Roja Belgrado

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: