Cedevita-MZT Skopje 2

Pronóstico

Fecha: 10/06/2016 17:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Cedevita-MZT Skopje

Pronostico: Más de 156 puntos + Cedevita HA -16,5

Cuota: 4,03

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-1

Tercera jornada de liga ABA en la que se enfrentan dos equipos que todavía no conocen la victoria.

En este encuentro, en el que participa el MZT Skopje, vamos a repetir la apuesta que realizamos con éxito en la jornada 2: el over. Y es que el equipo macedonio es un auténtico desastre en defensa en este inicio de temporada. En sus dos primeros encuentros, Estrella Roja le ha endosado 91 puntos, y Partizan 93.

Hoy visitan la pista de un Cedevita que llega tras dos derrotas: la primera inesperada en casa ante Budocnost, y la segunda, comprensible, en casa de Estrella Roja. Eso sí, no pueden permitir que esta racha se alargue. Son uno de los equipos candidatos al título, tienen una plantilla de mucho nivel, y tiene pinta que hoy Skopje y su débil defensa van a pagar los platos rotos. Espero que Cedevita esté, como mínimo, en 85 puntos en el partido de hoy.

Por su parte, Skopje no se ha mostrado muy acertado de cara al aro hasta el momento: solo ha anotado 69 y 63 puntos en sus duelos respectivamente. Pero creo que eso es circunstancial, que tienen talento ofensivo y que más pronto que tarde su porcentaje en tiro exterior tiene que subir, por lo que hoy espero que consigan una anotación decente en torno a los 70 puntos.

Con todo ello, vamos a llevar dos picks para este encuentro:

  1. El over, ya que la defensa de Skopje es un desastre y el encuentro debería jugarse a ritmo rápido.
  2. El over + HA a favor de Cedevita. No descarto que los de Zageb den por fin con la tecla en ataque y pasen por la piedra a su rival. Este pick, será a stake bajo pero cuota muy alta

Tipster

Cedevita-MZT Skopje 2

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: