CB Valladolid – Fuenlabrada

Partido de baloncesto de la liga Endesa en el que el el actual colista se enfrentará ante el antepenúltimo clasificado, en un encuentro contra un rival que parece más asequible y contra quienes creo que saldrán al máximo para intentar tener alguna posibilidad de salir de la zona de descenso.

El Valladolid deberá aprovechar que el Fuenlabrada tan solo ha ganado uno de todos sus encuentros jugando como visitante (ante el Joventut 66-69 tras la prórroga), mientras que el Valladolid los dos únicos partidos que ha ganado ha sido en casa.

 

1545ns_blancos de rueda-fuenlabrada-07 robinson

 

 

El Fuenlabrada solo ha ganado 4 partidos en lo que va de liga.

En enfrentamientos anteriores se ve que de los 5 últimos la victoria ha sido para el Valladolid en 2 ocasiones y 3 para el Fuenlabrada pero en todos estos siempre ha habido un marcador ajustado con un ganador con una diferecia de como mucho 5 puntos por ello pienso que esta apuesta con un handicap de 5,5 parece bastante segura y le meteré un stake de 7,5.

Además de esto el Valladolid viene de sufrir una abultada derrota ante el Unicaja y pienso que querrán mejorar su imagen con este partido ante su público.

En este caso apostamos a que ganará el Valladolid o que bien pierde hasta con una diferencia máxima de 5 puntos, esta apuesta en Bet365 nos la ofrecen con una cuota de 1,66 euros por cada euro apostado en caso de acierto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: