Cartagena – Barcelona + Algeciras – Real Sociedad + Lleida – Real Betis

Apuesta combinada de partidos de Copa del Rey para mañana, pronóstico en el que incluyo la victoria del Barcelona sobre el Cartagena, de la Real sobre el Algeciras y del Betis sobre el Lleida. Esta triple apuesta la argumentaré a continuación:

El Cartagena recibirá al Barcelona con la emoción de que en su campo pueda presenciar el juego de un equipo de tan alto nivel como es el Barcelona, por lo que celebrán que en este partido llenarán el campo y así obtendrán más presupuesto de lo habitual. El Barcelona se enfrentará a un equipo que es claramente inferior a ellos, y pese a que estos han perdido sus dos últimos encuentros, no creo que tengan ninguna dificultad en ganar a un equipo de segunda B como es el Cartagena, sino que además deberían ganar por diferencia. El Barcelona va 1º en primera división empatado a puntos con el Atlético mientras que el Cartagena es tercero de Segunda B Grupo 4, por lo que hay una gran diferencia de nivel. Si nos ponemos a comparar los últimos partidos disputados de estos dos equipos vemos que llevan en los últimos 15 partidos los mismos resultados, pero claro, no es lo mismo jugar contra equipos de primer nivel en primera división y Champions League, que contra equipos de segunda B. Estos dos equipos además nunca se han podido ver las caras, es la primera vez que lo hacen ya que el Barcelona siempre ha estado jugando a mayor nivel que el Cartagena. Para este partido, en el que nuestra apuesta sera a favor de la victoria del FC Barcelona tenemos una cuota bajita, de 1,20 en WilliamHill, que es de las casas que mejor cuota nos ofrece para esta apuesta (es pequeña, pero es que es una apuesta bastante segura). Por otra parte el empate en esta misma casa se paga a 6 euros por euro jugado, y la victoria local se paga a 11 euros por cada euro que apostemos.

 

malasia-barcelona-neymar

 

Otro partido es el que enfrenta al Algeciras contra la Real Sociedad, otro partido en el que igual que este anterior debería haber una victoria cómoda por parte de un equipo, en este caso de la Real Sociedad. La real esta sexta en primera división mientras que el algeciras tiene que conformarse con jugar en segunda B grupo 4 e ir en la 12ª posición (equipo humilde). Si la Real no gana decepcionaría mucho ya que estando en posiciones para jugar competiciones europeas no debería sufrir ante un segunda B. La Real viene de una victoria ante el Espanyol, y el Algeciras de un empate ante la cantera del granada. Estos dos equipos no se han enfrentado nunca entre ellos, por diferencia de nivel. Esta apuesta por la victoria del equipo donostiarra tiene una cuota de 1,55 euros por euro jugado en WilliamHill, mientras que el empate tiene una cuota de 3,80 y la victoria local se paga a 5,50.

El último partido de esta combinada es el que enfrenta al Lleida con el Real Betis Balonpie. Este debería ser un partido fácil para el Betis incluso aunque este en la última posición en la liga, ya que al igual que los rivales de la Real y Barça, el Lleida juega en segunda B, más concretamente juegan en segunda b en el grupo 3, donde estan en estos momentos quintos en la tabla, por lo que no están ni tan siquiera en puestos de play-off para el ascenso. El Betis viene de sacar un empate contra el Rayo en un casa, 2-2, mientras que el Lleida consiguió un empate a 0 ante el Valencia B. Al igual que en los otros dos encuentros, el Betis no debería de fallar ante un rival de nivel inferior, y por eso mi apuesta sera a la victoria del Betis. Estos dos equipos ya se han encontrado antes, en la temporada 2000-2001 donde quedaron en la ida 0-1 ganando el Betis y en la vuelta volvieron a ganar 4-1.Esta tiene una cuota que en mi opinión esta algo desproporcionada positivamente, y es que la victoria del Betis (nuestra apuesta) se paga en William Hill a 1,95 por euro jugado, mientras que el empate se paga a 3,40 y la victoria local a 3,50.

Esta apuesta hace un total de  1,20×1,55×1,95=3,63

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: