Carmelo Anthony

Pronóstico

Fecha: 06/11/2014 1:35

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: New York Knicks @ Detroit Pistons

Pronostico: Carmelo Anthony más de 25,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Durante la pretemporada, con la llegada de Phil Jackson a la órbita de los Knicks, se habló mucho acerca de ver una versión de Carmelo más altruista.

En los primeros dos encuentros oficiales, pudimos verle ciertamente más cortado  con solo 13 y 17 lanzamientos de campo. Pero los Knicks no han empezado demasiado bien ni lo van a hacer con un Anthony generoso, ya que la plantilla es muy mediocre. Es un jugador que, para bien o mal, acapara gran parte del juego ofensivo de su equipo, tal como ha sucedido en sus dos últimos encuentros, en los que ha realizado 22 y 23 lanzamientos de campo.

Esta dinámica espero que se mantenga en el partido de hoy, o que incluso sea todavía más protagonista ofensivamente al estar suspendido JR Smith.

Juegan contra los Detroit Pistons, un equipo de perfil bajo al que le cuesta mucho defender. Así que el rival es propicio para que Anthony saque su mejor versión anotadora.

Como digo, es un jugador que en estos débiles Knicks, debería rondar los 30 puntos por encuentro. Superar la línea de los 25 puntos me parece un objetivo muy asumible.

Tipster

Carmelo Anthony

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: