Cardiff – Liverpool

Partido de fútbol de Premier League entre el Cardiff y el Liverpool. Para este encuentro apostaremos por una victoria del Liverpool en los primeros 45 minutos.

El Cardiff está en la penúltima posición de la Premier League ya que de los 7 últimos partidos que han jugado tan solo han conseguido sacar 1 empate y 1 victoria perdiendo los otros 5 partidos. Estos de los 10 últimos partidos que han jugado tan solo han conseguido anotar 2 goles en primeras partes. Estos saben que lo tienen muy complicado ante un Liverpool que esta siendo demoledor esta temporada.

El Liverpool viene de machacar fuera de casa a Manchester United y a Southampton 0-3. Esta temporada tan increible se debe en una gran parte a la delantera formada por Luis Suárez y Sturridge, ya que entre los dos esta temporada llevan 43 goles en Premier League.. Si cogieramos solo las primeras partes habrían ganado los 3 últimos partidos. Estos son el equipo más goleados de la Premier League y van en la segunda posición.

 

--

 

 

El resultado de la ida fue de 3-1 y en la primera parte el Liverpool ya iba ganando 3-0. Habiendo arroyado a rivales más dificiles fuera de casa en los últimos partidos no deberían tener problemas para llegar al descanso con un marcador favorable.

Esta apuesta me ha parecido que tiene una cuota bastante exagerada comparandola con la victoria simple.

Esta apuesta la haremos por Interwetten. Donde la cuota es de 1,90 euros por cada euro apostado y la haremos con 6 unidades de stake.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: