Canadá-República Dominicana

Pronóstico

Fecha: 25/08/2015 23:45

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Canadá-República Dominicana

Pronostico: Canadá -8,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 1

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

1

Tercer partido que disputará Canada en la Marchand Cup, un torneo amistoso preparatorio para el FIBA América, contra la República Dominicana.

La federación de baloncesto canadiense lleva varios años queriendo hacer las cosas bien, y en una línea ascendente. La presencia de Nash en dicha federación ha ayudado a que todas las figuras canadienses se sumen al proyecto. El equipo tiene muy buena pinta y van por el buen camino para conseguir estar en los juegos de Rio.

Sus dos primeros encuentros en esta Marchand Cup se cuentan por victorias: de 5 ante Argentina y de 17 ante Brasil.

Hoy reciben a una República Dominicana que perdió ayer su encuentro contra Puerto Rico, encajando 96 puntos. El equipo dominicano está liderado por Feldeine, Sosa, Baez y Francisco Garcia. Jugadores correctos pero muy lejos del nivel de Canadá.

Canadá tiene mejores superestrellas (Wiggins, Cory Joseph, Olyknyk), una rotación mucho más amplia (Nicholson, Stauskas,Bennet, Heslip, Powell, Sacre, Hanlan…) y evidentemente un físico que está dos escalones por encima.

Creo que si siguen con la buena dinámica de juego y actitud mostrada en los dos primeros encuentros, deberían dominar a República Dominicana por dobles dígitos sin problemas.

Tipster

Canadá-República Dominicana

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: