Campeón LIGA ACB

Pronóstico

Fecha: 02/10/2015 12:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Campeón LIGA ACB

Pronostico: Real Madrid

Cuota: 1,73

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Cuota más que interesante la que se paga porque el Real Madrid sea campeón de liga ACB un año más.

La temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas, pero a decir verdad, me parece que el Real Madrid ahora mismo es un equipo absolutamente superior a su gran rival, el FC Barcelona.

Lo demostraron el año pasado ganando con contundencia la liga ACB, pero es que además se han reforzado de forma excelente este verano, y en mi opinión su plantilla es todavía mejor. Jugadores como Hernangómez, Tompkins y Taylor mejoran a sus predecesores, y todo su núcleo duro permanece intacto.

Por su parte, el Barcelona ha cambiando a muchísimos integrantes de su plantilla, pero en mi opinión el equipo sigue siendo muy mediocre. Un base como Arroyo no creo que se adapte bien a los sistemas de Pascual, y fichar jugadores de la liga italiana (Lawal, Samuels…)no es precisamente fichar a grandes referentes.

En resumen, creo que el campeón se ha reforzado, y que el principal rival no ha mejorado lo que tenía, así que salvo que las lesiones se ceben con el Madrid, me parece favorito a unos niveles muy superiores a los de esta cuota.

Tipster

Campeón LIGA ACB

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: