Caja Laboral-Galatasaray

Pronóstico

Fecha: 31/10/2014 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Caja Laboral-Galatasaray

Pronostico: Galatasaray

Cuota: 2,55

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

-2

El Caja Laboral recibe hoy en su pista al Galatasaray y, sorprendentemente, les dan como favoritos, algo difícil de comprender si se tiene en cuenta la mala temporada que están realizando y el mal juego que están llevando a cabo.

Como he dicho, la temporada de Caja Laboral está dejando mucho que desear. En ACB están con un balance de 1-3 y en Euroliga 1-1 tras solo ganar al débil Neptunas en casa. En el equipo hay muchos jugadores nuevos y está claro que necesitan un tiempo de adaptación, pero creo que existe un problema evidente de identificación de la afición con la plantilla. Los jugadores no transmiten el espíritu que la afición considera que debería tener su equipo, y cuentan solo con un jugador español en la plantilla. Además, el equipo ha entrado en una dinámica que para mí es muy peligrosa: en lugar de tener paciencia con el equipo, están cortando jugadores y fichando nuevos a media temporada, algo que suele salir muy mal. En las dos últimas semanas han realizado dos cambios de cromos: DJ White por Ryan Gomes y Sasha Vujacic por Orlando Johnson. Personalmente creo que pierden potencial con los dos cambios, y además los dos fichajes dudo mucho que aporten al equipo lo que necesita, y menos a corto plazo.

Por su parte el Galatasaray también empezó la temporada de forma algo convulsa. Con la baja de jugadores importantes como Arroyo y Pocius, además del incidente extradeportivo entre Nolan Smith y su técnico Ataman, el equipo perdió un encuentro en Euroliga y otro en la liga turca. No obstante, parece que han enterrado esa mala dinámica. Nolan Smith está apartado del equipo, y con todos sus jugadores sanos han cuajado dos buenos partidos connsecutivos con victorias cómodas en Euroliga y liga turca. Creo que por tanto llegan en una mejor dinámica que el equipo local y que además cuentan con una plantilla mejor. En el base Carlos Arroyo tienen a uno de los mejores directores de juego de Euroliga, y el tridente exterior formado por Micov, Pocius y Aradori les da potencia física, tiro exterior, talento anotador y mucha experiencia en esta competición. El juego interior tampoco se queda corto: Nathan Jawai, Vougioukas, Zoran Erceg y un ascendente Furkan Aldemir conforman un frontcourt completísimo, con una potencia física sensacional. Tengo la sensación que si este equipo consigue sacar el máximo jugo a su plantilla pueden hacer mucho daño esta Euroliga.

Por tanto, esta cuota 2,55 por la victoria visitante me parece una temeridad. Para mí, por dinámica y plantilla, Galatasaray es favorito.

images

Tipster

Caja Laboral-Galatasaray

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: